MARINO S.R.L. es una empresa, que con una trayectoria de más de 50 años, se dedica a la comercializacón de materias primas para Panaderías, Confiterías, Reposterías, Heladerías, Pizzerías y Fábricas de Pastas.

Somos distribuidores de , Compañía Argentina de Levaduras S.A.I.C., en la localidad de Rosario (Provincia de Santa Fe), y zonas aledañas, como así también comercializamos productos de otras empresas líderes en el ramo.

Con equipamiento, personal y dedicación hacia lo que hacemos y para quien lo hacemos, podemos brindar a nuestros clientes gran variedad de servicios pre y post venta para ayudarlos en lo que sea necesario.

Cursos de Capacitación

Brindamos capacitación técnica, a través de personal especializado, ya sea en forma personalizada ó grupal, mediante cursos dictados en la Centro de Capacitación que poseemos en nuestras instalaciones.

Casa Central

Ofrecemos atención personal en nuestro local de Casa Central donde usted podrá acceder a más de 2000 artículos y productos para la actividad panaderil.

Instalaciones

Posemos más de 1200 metros cuadrados de depósito para el almacenamiento y stock de todos nuestros productos.

Garantía de Calidad

Para que los productos lleguen en óptimas condiciones a nuestros clientes, poseemos amplias cámaras de almacenamiento y equipos de refrigeración en nuestros vehículos de reparto.

En su larga trayectoria la empresa ha sido distinguida con premios a su calidad y excelencia:
· Instituto Argentino a la Excelencia.
· Cinta Azul de la Popularidad.
· Llave de Oro.
Este sitio no esta optimizado para esta versión de Internet Explorer. Le recomendamos actualizar o utilizar otro navegador.