Marino SRL | Productos para panadería y pastelería | Calsa

Marino SRL · Productos para panaderías y reposterías · Calsa

Marino SRL
distribuidor oficial Calsa

Aviso Legal

Tienda online
Tienda Online es un servicio online brindado por Marino SRL (ó la empresa) a travez de su sitio web www.marinosrl.com.ar, por el cual el cliente puede realizar un pedido de mercadería, según el catálogo de la empresa, abonarlo mediante tarjeta de crédito (mediante el servicio de recaudación online MercadoPago) y retirar dicho pedido personalmente o mediante un tercero.

A continuación se describen algunos puntos aclaratorios sobre el servicio y la responsabilidad de la empresa.

1. La empresa no garantiza el stock de todos los productos pedidos. En relación a este punto se procede al proceso de revisión por parte de la fuerza de venta de Marino SRL, confirmandole al cliente como quedo compuesto finalmente su pedido en relación a la mercadería en stock. Desde el momento de la confirmación el cliente tiene la opción de completar el pedido mediante el pago del mismo o cancelarlo, desde el sitio web.
2. No se realiza el reintegro del dinero sobre los pedido abonados y no deseados. En dichos casos se deberá contactar con clientes@marinosrl.com.ar para aclarar la situación y en caso positivo para el cliente se procederá a la acreditación del dinero en su cuenta corriente, generando saldo a favor para futuras compras. Este saldo no podrá ser utilizado en la Tienda Online, sólo en compras realizadas en nuestro local de calle 27 de Febrero 3286, Rosario.
3. Una vez realizado un pedido, los precios serán mantenidos para dicho pedido. Los precios de la mercadería pueden variar sin previo aviso de un pedido al siguiente.
4. Marino SRL no se responsabiliza por problemas o dificultades causadas por el servicio de recaudación tercerizado MercadoPago.
5. Las fotos de los productos son meramente ilustrativas. Pueden diferir del producto final.
6. Todos los precios presentados no incluyen IVA, exeptuando los casos que sean explicitamente aclarados en el margen izquierdo del monto.
7. Los productos se venden por unidad, a exepción de los casos donde este aclarado su fraccionamiento. En estos casos se aclara por que kilaje es la fracción mínima de venta y la cantidad a colocar para adquirir dicha fracción, o múltiplo de ella.
8. El campo comentario, en cada producto, tiene un límite de 250 caracteres.
9. La empresa se reserva los alcances de la responsabilidad por problemas de calidad de los productos generados en fábrica.
10. El pedido debe ser revisado por la persona que lo retira o recibe. Una vez retirado el pedido no se aceptan reclamos sobre el mismo.
11. La empresa se reserva el derecho de dar de alta un nuevo cliente.
12. Los datos brindados por el registrante deben ser fidedignos y verdaderos. Quedando bajo su concentimiento y responsabilidad.
13. En caso de poseer problemas con el CUIT o DNI del registrante, la empresa cancelará el alta del cliente, notificando el motivo vía email.
14. Todas las notificaciones realizadas por el servicio serán realizadas vía email y SMS, sin exepción.
15. Los pedidos podrán ser retirados por el comprador o por un tercero, será necesario nombrar el número de pedido y el número de DNI el comprador. Estos datos sólo son brindados mediante notificaciones al comprador, siendo dicha persona la responsable de proteger dicha información.
16. Para permanecer activo en el sistema, el cliente deberá realizar como mínimo una compra en el año calendario (por medio del servicio PickUp, en nuestro local o mediante un vendedor) o que su alta como cliente no sea menor a un año calendario. En caso de vencerse ambos plazos deberá solicitar la reincorporación a clientes@marinosrl.com.ar
17. Los clientes con +10 pedidos cancelados, sea en forma manual o automática, serán bloqueados automáticamente por el sistema, debiendo solicitar la reincorporación a clientes@marinosrl.com.ar
18. Los pedidos que fueran revisados por nuestra fuerza de venta y no fueran abonados en los siguientes 2 días serán cancelados automáticamente por el sistema.
19. Llegado el momento que el cliente quiera modificar algunos de los datos de su cuenta, deberá notificarlo a clientes@marinosrl.com.ar, a exepción del CUIT o DNI, donde deberá solicitar una nueva alta de cliente, otorgandole un nuevo número de cliente.
20. Los pedidos pierden garantía luego de los 21 días desde la fecha de abonado. Luego de este periodo el cliente pierde la posibilidad de cualquier tipo de reclamo.
21. La entrega del «Regalo Especial» queda sujeta a disponibilidad de stock del producto en cuestión. El pago del pedido tampoco garantiza el stock del mismo. El quiebre de stock del producto no habilita a entregar el monto que representa el mismo en efectivo, crédito u otro producto. Cada cliente puede acceder a un solo regalo por acción.
22. Los pedidos con envío programado y abonados luego de la fecha y hora límite indicados en el momento de seleccionar dicha forma de envío al hacer el pedido, se reprogramará de forma automática para ser entregado a la semana siguiente, pudiendo reprogramarse nuevamente de ser día no laboral.


Entrega programada
23. El costo del servicio de entrega por medio del sistema de pedidos online no incluye IVA. Dicho costo puede variar sin previo aviso.
24. Las entregas se realizan los días especificados a la hora de realizar el pedido y elegir dicha opción. El rango horario de dicha entrega también se especifica en dicho lugar, quedando el horario final de entrega a disposición del repartidor según la ruta de dicho día. Al seleccionar la opción «entrega programada» el cliente da fé y aceptación al día de entrega nombrado quedando a disposición de la empresa la posibilidad de reprogramarlo para otra fecha.
25. La fecha de entrega puede variar según movimiento de los días de entrega habituales a causa de feriados o fuerzas mayores. La fecha exacta de entrega se podrá consultar en la tienda online dentro de la opción «mis pedidos».
26. En el caso de no encontrarse ningúna persona capaz de recepcionar el pedido al momento de la visita del repartidor, el pedido será retornado a la empresa. La entrega de dicho pedido se reprogramará para la semana siguiente o el cliente podrá retirarlo (personalmente o a travez de un tercero) en nuestro local de calle 27 de Febrero 3286, Rosario durante nuestro horarios de apertura. En este caso el costo del servicio de entrega no es rembolsable. En caso de una segunda visita fallida, la entrega no se volverá a reprogramar.
27. A la hora de seleccionar la opción «entrega programada» se especifíca el día y horario límite para realizar el pago del pedido. En caso de pasar dicha fecha la entrega se reprogramará automáticamente para la semana siguiente.
28. Las zonas de entrega están sujetas a limitación geográfica limitada por calles dispuesta por la empresa.
Las ciudades donde se realiza la entrega son: 2000 - Rosario / 2132 - Funes / 2136 - San Jeronimo / 2138 - Carcarana / 2500 - Canada de Gomez / 2500 - Amstrong / 2505 - Las Parejas / 2142 - Luis Palacios / 2142 - Salto Grande / 2144 - Totoras / 2152 - Granadero Baigorria / 2154 - Capitan Bermudez / 2121 - Perez / 2123 - Zavalla / 2170 - Casilda / 2119 - Pinero / 2107 - Alvarez / 2126 - Pueblo Esther / 2128 - Arroyo Seco / 2918 - Pavon / 2914 - Villa Ramallo / 2921 - Godoy / 2212 - Monjes / 2222 - Diaz / 2246 - Barrancas / 2146 - San Genaro / 2520 - Las Rosas / 2201 - Ricardone / 2214 - Aldao / 2214 - Andino / 2216 - Serodino / 2126 - Alvear / 2156 - Fray Luis Beltran / 2147 - San Genero Norte /


Entrega Lunes | Miércoles | Viernes
29. El servicio es provisto por Mini Flete, quedando bajo su responsabilidad una vez que el pedido fue retirado.
30. El servicio de envío «Lun | Mie | Vie» es considerado como un item más dentro de la compra.
31. El envío será despachado al siguiente día lunes, miércoles o viernes hábil a la acreditación del pago del pedido, siendo tiempo límite para dicha acreditación las 16hs, más allá de este horario el pedido será despachado al siguiente día hábil y los tiempos de demora están sujetos a disponibilidad del proveedor logístico.
32. La entrega al cliente podrá ser efectuada durante el transcurso de todo el día donde fue despachado el pedido, quedando el horario de entrega sujeto a criterio del proveedor logístico. En caso de no encontrar al cliente, el pedido volverá a depósito para ser retirado por el cliente cuando lo desee, dentro de los horarios hábiles de la empresa.


Devoluciones
33. Las devoluciones deben realizarce dentro de los 30 días de efectuada la compra, y presentando comprobante de la compra en Marino SRL (sin excepción).
34. El envase del producto debe estar en buenas condiciones, y debe ser el envase original (comercializado por la empresa).
35. No se aceptan devoluciones de productos que requieran 4 grados o menos de frío, a exepción de los pedidos web con envío a domicilio.
36. La devolución del dinero se realizará por el mismo medio realizado el pago original.
37. No se aceptan devoluciones por pedidos mal realizados.
38. El producto no puede tener más de un 20% consumido.
39. Los productos Pauna sólo pueden ser devueltos por fallas o desperfecto en el mismo, presentes a la hora de la entrega.


Arrepentimiento
40. La solicitud de arrepentimiento por un pedido se rige según lo estipulado en la Resolución 424/2020.


Tienda Pauna
41. Una vez acreditado el adelanto del pedido, la empresa procederá a encargar la mercadería correspondiente a Pauna.
42. La empresa se reserva el derecho de realizar la devolución total o parcial de un adelanto en caso de no disponer de stock de uno o más producto del pedido en Pauna.
43. El medio utilizado para comunicarse con el cliente por su pedido es vía email, al email que el cliente registro al momento del alta de cliente.
44. La entrega del pedido queda sujeta a disponibilidad geográfica del servicio. Dicha entrega se podrá coordinar a la hora de realizar el pago final del pedido.
45. La devoluciones de productos Pauna adquiridos en la tienda online quedan sujetos a la políticas de devolución.
46. El tiempo de demora de 30 a 45 días publicado es una aproximación general. La demora en cada pedido puede variar según la disponibilidad de los productos en Pauna y los tiempos de transporte hasta Marino SRL.


Programa de Beneficios
Podrá consultar las notas legales que aplican al programa en la siguiente dirección: https://marinosrl.com.ar/programadebeneficios