Legales • Distribuidor de materias primas para panaderias y confiterias | Marino S.R.L. | Calsa Rosario | Levaduras . Margarinas . Premezclas
Pedidos Online • Aviso Legal
PickUp es un servicio online brindado por Marino SRL (ó la empresa) a travez de su sitio web www.marinosrl.com.ar, por el cual el cliente puede realizar un pedido de mercadería, según el catálogo de la empresa, abonarlo mediante tarjeta de crédito (mediante el servicio de recaudación online MercadoPago) y retirar dicho pedido personalmente o mediante un tercero.

A continuación se describen algunos puntos aclaratorios sobre el servicio y la responsabilidad de la empresa.

1. La empresa no garantiza el stock de todos los productos pedidos. En relación a este punto se procede al proceso de revisión por parte de la fuerza de venta de Marino SRL, confirmandole al cliente como quedo compuesto finalmente su pedido en relación a la mercadería en stock. Desde el momento de la confirmación el cliente tiene la opción de completar el pedido mediante el pago del mismo o cancelarlo, desde el sitio web.
2. No se realiza el reintegro del dinero sobre los pedido abonados y no deseados. En dichos casos se deberá contactar con clientes@marinosrl.com.ar para aclarar la situación y en caso positivo para el cliente se procederá a la acreditación del dinero en su cuenta corriente, generando saldo a favor para futuras compras. Este saldo no podrá ser utilizado en el sistema PickUp, sólo en compras realizadas en nuestro local de calle 27 de Febrero 3286, Rosario.
3. Una vez realizado un pedido, los precios serán mantenidos para dicho pedido. Los precios de la mercadería pueden variar sin previo aviso de un pedido al siguiente.
4. Marino SRL no se responsabiliza por problemas o dificultades causadas por el servicio de recaudación tercerizado MercadoPago.
5. Las fotos de los productos son meramente ilustrativas. Pueden diferir del producto final.
6. Todos los precios presentados no incluyen IVA, exeptuando los casos que sean explicitamente aclarados en el margen izquierdo del monto.
7. Los productos se venden por unidad, a exepción de los casos donde este aclarado su fraccionamiento. En estos casos se aclara por que kilaje es la fracción mínima de venta y la cantidad a colocar para adquirir dicha fracción, o múltiplo de ella.
8. El campo comentario, en cada producto, tiene un límite de 250 caracteres.
9. La empresa se reserva los alcances de la responsabilidad por problemas de calidad de los productos generados en fábrica.
10. El pedido debe ser revisado por la persona que lo retira, debiendo firmar el correspondiente remito del pedido, que será almacenado en la empresa. Una vez retirado el pedido no se aceptan reclamos sobre el mismo.
11. La empresa se reserva el derecho de dar de alta un nuevo cliente.
12. Los datos brindados por el registrante deben ser fidedignos y verdaderos. Quedando bajo su concentimiento y responsabilidad.
13. En caso de poseer problemas con el CUIT o DNI del registrante, la empresa cancelará el alta del cliente, notificando el motivo vía email.
14. Todas las notificaciones realizadas por el servicio serán realizadas vía email y SMS, sin exepción.
15. Los pedidos podrán ser retirados por el comprador o por un tercero, será necesario nombrar el número de pedido y el código de confirmación del mismo. Estos datos sólo son brindados mediante notificaciones al comprador, siendo dicha persona la responsable de proteger dicha información.
16. Para permanecer activo en el sistema, el cliente deberá realizar como mínimo una compra en el año calendario (por medio del servicio PickUp, en nuestro local o mediante un vendedor) o que su alta como cliente no sea menor a un año calendario. En caso de vencerse ambos plazos deberá solicitar la reincorporación a clientes@marinosrl.com.ar
17. Los clientes con dos o más pedidos cancelados, sea en forma manual o automática, serán bloqueados automáticamente por el sistema, debiendo solicitar la reincorporación a clientes@marinosrl.com.ar
18. Los pedidos que fueran revisados por nuestra fuerza de venta y no fueran abonados en los siguientes 7 días serán cancelados automáticamente por el sistema.
19. Llegado el momento que el cliente quiera modificar algunos de los datos de su cuenta, deberá notificarlo a clientes@marinosrl.com.ar, a exepción del CUIT o DNI, donde deberá solicitar una nueva alta de cliente, otorgandole un nuevo número de cliente.


Entrega
20. El costo del servicio de entrega por medio del sistema de pedidos online no incluye IVA. Dicho costo puede variar sin previo aviso.
21. Las entregas se realizan los días sábados de 8 a 12hs. quedando el horario final de entrega a disposición del repartidor según la ruta de dicho día.
22. La fecha de entrega puede variar según movimiento de los días de entrega habituales a causa de feriados o fuerzas mayores. La fecha exacta de entrega se especifica a la hora de realizar el pedido, quedando registrada en los comentarios del producto "Servicio de entrega a domicilio".
23. En el caso de no encontrarse ningúna persona capaz de recepcionar el pedido al momento de la visita del repartidor, este dejará un aviso en el domicilio especificado en la factura de la compra notificando sobre dicha visita y el pedido será retornado a la empresa. La entrega de dicho pedido se reprogramará para el próximo sábado de entrega o el cliente podrá retirarlo (personalmente o a travez de un tercero) en nuestro local de calle 27 de Febrero 3286, Rosario de lunes a viernes de 8 a 12hs y de 13 a 17hs. En este caso el costo del servicio de entrega no es rembolsable. En caso de una segunda visita fallida, la entrega no se volverá a reprogramar.
24. Los pedidos realizados los días viernes luego de las 12hs y los días sábados serán entregados el próximo sábado de entrega.
25. Todos los pedidos deben tener el pago del mismo acreditado antes del día de entrega programado. Los pedidos con pagos acreditados el mismo día de entrega serán entregados al próximo sábado de entrega o el cliente podrá retirarlo (personalmente o a travez de un tercero) en nuestro local de calle 27 de Febrero 3286, Rosario de lunes a viernes de 8 a 12hs y de 13 a 17hs.

26. El jarro térmico de obsequio por primera compra sólo aplica a las compras realizadas en su totalidad por medio del sistema online.
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